TÚ puedes montar TU empresa. Plan FACE-UGR

TÚ puedes montar TU empresa. Plan FACE-UGR

Descargar versión en PDF

Del 7 al 11 de noviembre se llevará a cabo la segunda semana de actividades de la iniciativa “TÚ puedes montar TU empresa”, con el objetivo de concienciar y animar a la comunidad universitaria, especialmente al colectivo estudiantil, a considerar como una opción profesional la creación de su propia empresa.

Estas actividades tendrán lugar en diversos centros de la UGR en los Campus de Aynadamar, Fuentenueva, Cartuja y Centro a lo largo de los meses de octubre y noviembre.

Entre las acciones previstas en el Campus de Fuentenueva, además de diversas actividades teatrales para difundir las actividades y animar a participar, el jueves 10 tendrá lugar un cinefórum en el que, tras la proyección de la película “Startup.com”, diversos empresarios y representantes de instituciones granadinas debatirán sobre el proceso de crear una empresa.

El viernes 11 se desarrollarán 3 conferencias:

• Nadie nos dijo que fuera imposible. Ponente: Sebastián Álvaro. Aventurero y Realizador. (Importante: Esta conferencia se emitirá en directo y en abierto a través del canal de streaming del CEVUG - http://cevug.ugr.es/tv)
  • Sácale partido al conocimiento: TRANSFIERE Ponente: José Mª Terrés. Director Ejecutivo de Oritia y Boreas.
  • Cómo montar una spin-off y no morir en el intento Ponente: José María Fernández. Director de Innofood by Neuron.

El programa detallado del Campus de Fuentenueva se puede descargar Aquí.

La inscripción es gratuita hasta completar aforo y cualquier miembro de la comunidad universitaria o emprendedor en general está invitado a participar.

Estas jornadas organizadas por la Fundación General Universidad de Granada Empresa (FGUGREM), se enmarcan en el “Plan de fomento del autoempleo y de la capacidad emprendedora de la UGR” (Plan FACE-UGR), coordinado por el Vicerrectorado de Estudiantes de la UGR.