Calidad

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Sistema de Gestión de Calidad

El Centro de Promoción de Empleo y Prácticas posee el certificado en ISO 9001 por su Sistema de Gestión de Calidad.

iso9001

Política de Calidad

En el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada, contemplamos la calidad como un factor que debe impregnar a todos los Servicios prestados y que es responsabilidad de todas las personas que trabajan en este Centro.

El Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada tiene como misión estrechar y ampliar los vínculos entre la Universidad y la Sociedad en materia de empleo facilitando el conocimiento mutuo de los requerimientos, necesidades y posibilidades de relación de las partes implicadas. Consecuentemente, nuestros usuarios internos son los alumnos y titulados universitarios y los docentes e investigadores que tengan responsabilidades en formación práctica de sus alumnos y en la inserción laboral de sus egresados, así como aquellos servicios de la Universidad que tengan similares competencias a las nuestras.

Los usuarios externos son las empresas, entidades públicas, profesionales y empleadores en general que puedan necesitar en algún momento de nuestros servicios.

Para poder llevar a cabo esta misión, nuestra estrategia es la de buscar continuamente nuevas oportunidades, articular proyectos en función de las necesidades de nuestros usuarios y de las oportunidades de cada momento. Para ello será necesario recabar información de fuentes de referencia y establecer alianzas con servicios similares al nuestro que nos proporcionen valor añadido con objeto de poder implantar las mejores prácticas para cada actividad.

Entendemos que sólo así se podrá hacer posible nuestra visión sobre el Centro como servicio de referencia en materia de empleo, orientación profesional y prácticas, que proporcione las actividades más apropiadas para cada usuario en cada momento y contribuya al bienestar y la mejora de los mismos.

Todo ello en consonancia con la nueva política de calidad común aprobada el 13 de octubre de 2016.

Carta de Servicios

El Centro de Promoción de Empleo y Prácticas tiene como misión mejorar las posibilidades de inserción laboral de los Universitarios/as. Para ello, desarrolla actividades que estrechan vínculos entre la Universidad y la sociedad en materia de empleo y facilitan el conocimiento de las necesidades y oportunidades de ambas partes.

  • Para ver nuestra Carta de Servicios, consulte este enlace.