1.- DESCRIPCIÓN DE LAS MODALIDADES DE PRÁCTICAS ACADÉMICAS EXTERNAS DE POSGRADO

1.- DESCRIPCIÓN DE LAS MODALIDADES DE PRÁCTICAS ACADÉMICAS EXTERNAS DE POSGRADO

1.-DESCRIPCIÓN DE LAS MODALIDADES DE PRÁCTICAS ACADÉMICAS EXTERNAS DE POSGRADO

1.1. Todas aquellas Prácticas Curriculares que se configuran como actividades académicas integrantes del Plan de Estudios de que se trate, ya sean obligatorias, optativas o derivadas del Proyecto o Trabajo Final del Máster. El presente documento tiene como objeto la aclaración de la gestión de este tipo de prácticas contempladas en los másteres oficiales del curso 2011/12.

1.2. Las Prácticas Extracurriculares, de naturaleza voluntaria, realizadas durante su periodo de formación, no forman parte del plan de estudios, y podrán ser incluidas en el Suplemento Europeo al título. Los estudiantes de másteres oficiales que estén interesados en su realización procederán a su inscripción en la Plataforma ICARO como solicitante de prácticas y cumplir con los requisitos de la normativa de prácticas: estar matriculados en titulaciones oficiales y tener superados el menos el 50% de los créditos.

Vicerrectorado de Estudiantes. Centro de Promoción de Empleo y Prácticas (CPEP)

Acera de San Ildefonso, 42, 1ª Planta. 18071 GRANADA

Teléfono: 958248044 Correo electrónico: practicas_master@ugr.es