Otras Actuaciones Orientación

Otras Actuaciones Orientación

Descargar versión en PDF

El Centro de Promoción de Empleo y Prácticas desarrolla otras actividades de orientación de especial interés para la comunidad universitaria.

Autoorientación

sala-autoor1
Te ofrecemos la posibilidad de utilizar una serie de recursos que fomenten tu autonomía en la búsqueda activa de empleo aplicando las Nuevas Tecnologías complementadas con un asesoramiento profesional.

- 12 equipos informaticos con buena conexión a Internet.

- Documentación de Mercado de Trabajo y más de 200 enlaces web para tu desarrollo profesional y búsqueda de empleo.

- Prensa, revistas y bibliografía sobre empleo.

Horario de apertura de la Sala de Autoorientación:
Martes, Miércoles y Jueves de 09:30 a 13:30 h.

Dependencias del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas
(Acera de San Ildefonso, 42).

Salidas Profesionales

Si quieres disponer de amplia información sobre las oportunidades de empleo que te ofrecen las distintas titulaciones de la Universidad de Granada, consulta el detallado informe que hemos elaborado sobre esta temática y que vamos actualizado periódicamente.

Información Función Pública

Si deseas disponer de información actualizada sobre empleo en las administraciones públicas y prácticas transnacionales puedes suscribirte a nuestra lista de distribución.

Con más de 10 años de funcionamiento y habiendo sobrepasado ya las 12.000 inscripciones, la lista de distribución sobre empleo público se consolida como una herramienta eficaz para estar bien informado.

Te facilitamos el acceso a información actualizada sobre convocatorias de empleo público y programas de movilidad.

• Empleo público:
    • Unión Europea
    • Administración Central
    • Comunidades Autónomas
    • Ayuntamientos,
    • Universidades…
  • Programas nacionales e internacionales de prácticas:
    • ONU
    • Instituto Cervantes
    • Consulados
    • Leonardo Da Vinci
    • Argo
    • Faro

La suscripción a este servicio has de realizarla desde nuestra Plataforma web UGR-Empleo 2.0.