Otras Actuaciones Orientación

Otras Actuaciones Orientación

Descargar versión en PDF

El Centro de Promoción de Empleo y Prácticas desarrolla otras actividades de orientación de especial interés para la comunidad universitaria.

Salidas Profesionales

Si quieres disponer de amplia información sobre las oportunidades de empleo que te ofrecen las distintas titulaciones de la Universidad de Granada, consulta el detallado informe que hemos elaborado sobre esta temática y que vamos actualizado periódicamente.

Información Función Pública

Si deseas disponer de información actualizada sobre empleo en las administraciones públicas y prácticas transnacionales puedes suscribirte a nuestra lista de distribución.

Con más de 10 años de funcionamiento y habiendo sobrepasado ya las 12.000 inscripciones, la lista de distribución sobre empleo público se consolida como una herramienta eficaz para estar bien informado.

Te facilitamos el acceso a información actualizada sobre convocatorias de empleo público y programas de movilidad.

• Empleo público:
    • Unión Europea
    • Administración Central
    • Comunidades Autónomas
    • Ayuntamientos,
    • Universidades…
  • Programas nacionales e internacionales de prácticas:
    • ONU
    • Instituto Cervantes
    • Consulados
    • Leonardo Da Vinci
    • Argo
    • Faro

La suscripción a este servicio has de realizarla desde nuestra Plataforma web UGR-Empleo 2.0.