PRÁCTICAS CURRICULARES DE MÁSTERES OFICIALES CURSO 2011/2012

PRÁCTICAS CURRICULARES DE MÁSTERES OFICIALES CURSO 2011/2012

PRÁCTICAS CURRICULARES DE MÁSTERES OFICIALES, CURSO 2011/12

La Escuela Internacional de Posgrado ha encomendado al Centro de Promoción de Empleo y Prácticas (CPEP) del Vicerrectorado de Estudiantes la gestión administrativa de las prácticas curriculares de Másteres Oficiales para el curso 2011-12.

Dada la larga tradición en la gestión de prácticas en empresas que desarrolla el CPEP, el Vicerrectorado de Estudiantes asume a partir de este curso la gestión. Para facilitar la labor en la realización de las prácticas a cada una de las partes implicadas, y teniendo como objetivo el buen funcionamiento, hemos elaborado este documento donde se incluye:

Acceso coordinadores

La Vicerrectora de Estudiantes agradece la colaboración del profesorado coordinador responsable de las prácticas de másteres oficiales y dada la complejidad y número de prácticas a desarrollar, les ruega que atiendan a las recomendaciones que desde la dirección del CPEP reciban.

Nos tienen a su disposición.

Vicerrectorado de Estudiantes. Centro de Promoción de Empleo y Prácticas (CPEP)

Acera de San Ildefonso, 42, 1ª Planta. 18071 GRANADA

Correo electrónico: --LOGIN--cbb98a530b3f52fb4169b295d84449c4ugr[dot]es