¿Cómo puedo solicitar orientación en la Universidad de Granada?

¿Cómo puedo solicitar orientación en la Universidad de Granada?

Descargar versión en PDF

La gestión del Servicio de Orientación se realiza desde el año 2016 utilizando la Plataforma de Gestión de Servicios Ícaro. Para solicitar por primera vez orientación debes:

1. Inscribirte en Ícaro (Plataforma de Gestión de Servicios) mediante el “acceso a demandantes”. https://icaro.ual.es/.

2. Una vez que ya seas usuario de la Plataforma Ícaro, debes pinchar en “Inscribir” en el “Programa de Orientación” dentro de los Programas ofertados por la Universidad de Granada. A partir de ese momento, la aplicación, en un tiempo breve, enviará un mensaje al solicitante con una cita para asistir a una Sesión Inicial de Orientación.

3. Las siguientes citas que solicites serán individuales (con el orientador con el que iniciaras el itinerario de orientación). Podrás solicitar cuantas citas consideres oportunas para ayudarte en tu búsqueda de empleo.

Además, podrás utilizar el teléfono o email de tu orientador para concertar nueva cita o resolver cualquier cuestión.