¿Qué debo hacer una vez finalizao mi estancia de prácticas?

¿Qué debo hacer una vez finalizao mi estancia de prácticas?

Descargar versión en PDF

Al finalizar la estancia de prácticas, el alumno deberá entregar en el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas el Acuerdo de Aprendizaje (Learning Agremment) original firmado por las tres partes junto con el documento After Mobility que se encuentra en la última página del Acuerdo de Aprendizaje. Este documento deberá estar firmado y sellado por la entidad de acogida (FIRMAS ORIGINALES).

Tanto si se van a reconocer las prácticas como curriculares o voluntarias o solo incluirlas en el Suplemento Europeo al título, el reconocimiento de las mismas no es automático, lleva su tiempo, y el estudiante tendrá que solicitarlo en la Secretaría de tu Facultad, pero antes deberá recoger un certificado de prácticas en el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas que le proporcionaremos en cuanto nos entregue el documento ”After the Mobility”.

Por otro lado, justo antes de la finalización de las prácticas el alumno tendrá que realizar la segunda prueba lingüística y rellenar la encuesta Erasmus para la valoración de sus prácticas.