¿Qué debo hacer una vez finalizao mi estancia de prácticas?

¿Qué debo hacer una vez finalizao mi estancia de prácticas?

Descargar versión en PDF

Al finalizar la estancia de prácticas, el alumno deberá entregar el documento After Mobility que se encuentra en la última página del Acuerdo de Aprendizaje. Este documento deberá estar firmado y sellado por la entidad de acogida. Recomendamos que el alumno imprima tres copias del documento para que la empresa firme y selle cada una de ellas. Un original deberá entregarlo en el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, otro deberá aportarlo en la Secretaría de su Facultad a efectos de reconocimiento de las prácticas, y el tercero deberá conservarlo el alumno.

Por otro lado, justo antes de la finalización de las prácticas el alumno tendrá que realizar la segunda prueba lingüística y rellenar la encuesta Erasmus para la valoración de sus prácticas.