¿Qué requisitos deben cumplir los candidatos que proponga la empresa para las Prácticas Extracurriculares?

Descargar versión en PDF

Deben estar matriculados en la Universidad de Granada durante el curso de realización de las prácticas, tener superado al menos el 50% de los créditos de la titulación que cursa (salvo en las titulaciones de posgrado), no haber agotado el periodo máximo de 6 meses para realizar prácticas de estudiantes, no haber superado el 100% de los créditos en el momento de solicitar la práctica y estar correctamente inscrito en el portal de prácticas ICARO.