¿Quién paga al alumno la bolsa o ayuda al estudio en las prácticas externas extracurriculares con dotación económica?

Según el programa de prácticas al que se haya acogido:

PLAN DE FORMACIÓN INTERNA: paga la propia Universidad a través del CPEP. A principio de curso se abre una convocatoria.

PRAEM: EL 50% lo abona la empresa o institución y el otro 50% la Junta de Andalucía a través del CPEP. Todos los años se abre una convocatoria para que las empresas hagan las ofertas acogiéndose a este programa.

PLAN PROPIO: la empresa o institución donde se realice la práctica abona al estudiante el importe de la misma.

La información sobre los distintos programas se hace pública en la web del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas: http://cpep.ugr.es/.