Cuando un alumno termina sus prácticas extracurriculares en mi empresa, ¿qué debo hacer?

Descargar versión en PDF

Siete días antes de que el alumno finalice su periodo de prácticas extracurriculares en su empresa, la plataforma Ícaro habilitará la opción ”Mis Informes de valoración” dentro del apartado ”Servicios”.

El alumno debe cumplimentar el suyo y usted como Empresa debe rellenar otro. Tras cumplimentar el formulario indicado, no olvide pulsar el botón de ”Guardar”. Sin este trámite, el alumno no podrá reflejar sus prácticas en el expediente académico. También deberá hacer entrega al estudiante de un informe, convenientemente rubricado y sellado, que puede ser el mismo cumplimentado en ICARO una vez impreso.