Plan de Formación Interna

Universidad de Granada | Centro de Promoción de Empleo y Prácticas | Administración electrónica

Plan de Formación Interna

Descargar versión en PDF

El Plan de Formación Interna está destinado a los Centros, Departamentos, Grupos de Investigación, Institutos Universitarios, Servicios y Unidades de Gestión que quieran acoger estudiantes en Prácticas durante este curso académico 2013-2014

Las prácticas del Plan de Formación Interna (PFI) son actividades de naturaleza formativa, tuteladas, cuyo objetivo es permitir al estudiante la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que le preparen para el ejercicio de actividades profesionales y faciliten su incorporación al mercado de trabajo.

Para solicitar estudiantes en prácticas debe conocer la normativa y el reglamento.

Para pedir becarios en prácticas realice una solicitud de oferta en el programa Ícaro con las claves facilitadas anteriormente. Si es la primera vez que su Centro/Departamento/Unidad solicita becarios envíe un correo a pfi@ugr.es indicando exclusivamente:

  • Nombre completo del centro, departamento o unidad solicitante y
  • Nombre completo, email y teléfono del tutor de las prácticas.

En respuesta a su solicitud recibirá las instrucciones para realizar la petición completa en el programa Ícaro y las claves de acceso al mismo. Si su centro, departamento o unidad ya dispone de claves, no deberá enviar el correo electrónico indicado, sino servirse de las mismas para formalizar la petición en Ícaro.

Antes de solicitar, consulte la convocatoria y el protocolo de funcionamiento del Plan de Formación Interna.

# Convocatoria PFI 2013-14