Buzón de Sugerencias/Quejas

Universidad de Granada | Centro de Promoción de Empleo y Prácticas | Administración electrónica

Buzón de Sugerencias/Quejas

Utiliza este formulario para comunicar una Queja o realizar una Sugerencia. Con las Quejas podrás mostrar tu desacuerdo con cualquier tema objeto de tratamiento en este Centro de Promoción de Empleo y Prácticas. Las Quejas se responderán en un plazo máximo de 15 días naturales desde su recepción. Por su parte, tus Sugerencias siempre contribuirán a la mejora del funcionamiento de nuestros servicios.

Te recordamos que también puedes presentar tus Sugerencias/Quejas presencialmente en las dependencias del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas.

Información básica sobre protección de sus datos personales aportados

Responsable: UNIVERSIDAD DE GRANADA

Legitimación: El tratamiento es necesario para la tramitación de la queja/sugerencia en el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento (art. 6.1.c del Reglamento General de Protección de Datos)

Destinatarios: Empresas u organismos aludidos en la queja/sugerencia.

Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión, limitación o portabilidad del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: http://cpep.ugr.es/pages/proteccion-de-datos/protecciondedatos.