2ª Edición del Curso Emprendedores Universitarios/as

2ª Edición del Curso Emprendedores Universitarios/as

10/04/2014

Abierto el plazo para la incripción en el Curso de Emprendedores Universitarios que se iniciará el 5 de mayo de 2014.

El Centro de Promoción de Empleo y Prácticas (CPEP), perteneciente al Vicerrectorado de Estudiantes, junto a Andalucía Emprende, perteneciente a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo ofrece la 2ª edición del “curso de fomento de la capacidad emprendedora. Se trata de un curso gratuito, dirigido a alumn@s y egresad@s de la Universidad de Granada.

El curso tiene además la consideración, en el caso de los alumn@s de Grado, de reconocimiento de 6 créditos por actividades universitarias.

Para inscribirse existen varias formas: los martes y los jueves de 09:00 a 14:00 h. en el Vicerrectorado de Estudiantes (2ª planta del CPEP), en el teléfono 958-248707, o por correo electrónico (cade.granada@andaluciaemprende.es) indicando nombre completo, DNI, titulación que cursas o cursadas, teléfono de contacto y correo electrónico.

El plazo de inscripción es entre el 10 y el 25 de abril de 2014 a las 14:00 h.

puedes ver los detalles de contenidos y demás características del curso aquí.