Curso Emprendedores Universitarios

Universidad de Granada | Centro de Promoción de Empleo y Prácticas | Administración electrónica

Curso Emprendedores Universitarios

22/10/2013

Abierto el plazo de inscripción para el “Curso de fomento de la capacidad emprendedora”. Dirigido a los alumnos y egresados de la Universidad de Granada.

El Centro de Promoción de Empleo y Prácticas (CPEP), perteneciente al Vicerrectorado de Estudiantes, junto a Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, perteneciente a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo ofrece un curso de fomento de la capacidad emprendedora de carácter gratuito y dirigido a los alumnos y egresados de la Universidad de Granada.

El citado curso tienen la consideración, en el caso de los alumnos de Grado, de reconocimiento de créditos por actividades universitarias en lo títulos de grado (Aprobada en Consejo de Gobierno con fecha de 19 de Junio de 2013).

Para poder inscribirse al mismo existen varias formas: los Martes y los Jueves de 9:00 a 14:00 horas en el Vicerrectorado de Estudiantes (2ª planta), en el teléfono 958-248707 o por correo electrónico: cade.granada@andaluciaemprende.es , indicando nombre completo, D.N.I., Titulación/es que cursas o cursada/s, Teléfono de contacto y correo electrónico

Puedes ver la información completa del curso aquí.