¡IMPORTANTE! SE AMPLÍA EL PLAZO DE CONVOCATORIA DEL I PREMIO DE EMPRENDIMIENTO DE LAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS HASTA EL 15/03/2014I

15/01/2014

Convocado el I Premio de Emprendimiento de las Universidades Andaluzas.

Entre los principales objetivos de la I Edición de los Premios Emprendimiento de las Universidades Andaluzas se encuentra fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes universitarios y proporcionar un soporte a los proyectos ganadores para que se transformen en una realidad empresarial.

Para optar a los premios, los estudiantes y egresados que haga menos de 2 años que han obtenido el título, deberán pasar por dos fases: una primera fase, donde los ganadores obtendrán el reconocimiento de haber sido el mejor proyecto de su universidad y accederán a competir por el premio de 3.000€ a nivel andaluz. En una segunda fase, de entre todos los proyectos premiados por las diferentes universidades públicas andaluzas, se otorgará un primer premio de 3.000€, un segundo premio de 1.500€ y una mención especial al tercero. Los estudiantes y egresados que haga menos de 2 años que han obtenido el título que quieran participar en el concurso podrán subir sus solicitudes en la web www.vuelveacasa.org Desde el 15 de enero de 2014 hasta el 15 de marzo de 2014.

Contacto en la Universidad de Granada: Sara Alonso (alonsosara@ugr.es / 958-248384).