Resolución del Vicerrectorado de estudiantes que convoca el VII Premio Uniproyecta al mejor Proyecto Emprendedor Universitario

28/01/2015

Abierta convocatoria de la VI edición de los premios Uni>proyecta. Plazo abierto hasta el 16 de Febrero de 2015

La Universidad de Granada, a través del Centro de Promoción de empleo y Prácticas del Vicerrectorado de Estudiantes, convoca la VII edición del Premios UNI>PROYECTA, con objeto de fomentar el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria y estimular la iniciativa empresarial. Es una iniciativa impulsada por Universia y la Red Universitaria de Asuntos Estudiantiles (RUNAE) que reconoce al mejor proyecto emprendedor universitario de excelencia.

Siguiendo las bases de la VII convocatoria de UNI>PROYECTA, la UGR podrá enviar un proyecto seleccionado y un proyecto reserva que competirán con los proyectos presentados por otras universidades a nivel nacional.

Podrán participar estudiantes y titulados universitarios (que hayan obtenido el título en los dos cursos académicos anteriores al curso 2014/2015), y que hayan elaborado o puesto en marcha proyectos empresariales de conformidad con lo regulado en las bases de esta convocatoria.

Los premios de la séptima edición de UNI>PROYECTA son:

•Premio Uniproyecta Portal Universia al mejor proyecto emprendedor universitario: 10.000 € y diploma acreditativo. •Premio Uniproyecta Fundación Universia al proyecto orientado a la atención de personas con discapacidad: 5.000 € y diploma acreditativo.

El plazo de presentación de proyectos finaliza el próximo 16 de febrero. Seguir los pasos especificados en la Resolución y anexos A, B y C más abajo indicados.

Persona de contacto: Sara Alonso alonsosara@ugr.es 958-24.83.84

Para participar en esta convocatoria, los proyectos se harán llegar al Centro de Promoción de Empleo y Prácticas tal y como se establece en la Resolución. NO se enviarán directamente a Universia.