TÚ puedes montar TU empresa. Plan FACE-UGR

TÚ puedes montar TU empresa. Plan FACE-UGR

23/11/2011

Del 21 al 25 de noviembre se llevará a cabo la cuarta y última semana de actividades de la iniciativa “TÚ puedes montar TU empresa”, con el objetivo de concienciar y animar a la comunidad universitaria, especialmente al colectivo estudiantil, a considerar como una opción profesional la creación de su propia empresa.

El jueves 24 tendrá lugar en el Paraninfo de la Facultad de Derecho un cinefórum en el que, tras la proyección de la película “Startup.com”, diversos empresarios y representantes de instituciones granadinas debatirán sobre el proceso de crear una empresa.

El viernes 25, también en la Facultad de Derecho, se desarrollarán 4 conferencias:

• 10:00 – 11:30 Piensa, es gratis.

Ponente: Joaquín Lorente. Publicista. Autor de “Piensa, es gratis” y “Tú puedes”. (Importante: Esta conferencia se emitirá en directo y en abierto a través del canal de streaming del CEVUG - http://cevug.ugr.es/tv)

• 11:30 – 12:30 Financiación y ayudas en creación de empresas

Ponente: Belén Carvajal. Técnica de la Fundación Andalucía Emprende (CADE)

• 12:30 – 13:15 Yes you can

Ponente: Miguel Fernández. Director General de Doolphy..

• 13:15 – 14:00 Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar

Ponente:José Francisco Arévalo. Consejero de Mensajería Lowcost.

El programa detallado del Campus Centro se puede descargar Aquí.

La inscripción es gratuita hasta completar aforo y cualquier miembro de la comunidad universitaria o emprendedor en general está invitado a participar.

Estas jornadas organizadas por la Fundación General Universidad de Granada Empresa (FGUGREM), se enmarcan en el “Plan de fomento del autoempleo y de la capacidad emprendedora de la UGR” (Plan FACE-UGR), coordinado por el Vicerrectorado de Estudiantes de la UGR.

PROGRAMACIÓN POR CAMPUS

CAMPUS AYNADAMAR Del 24 al 28 de octubre de 2011 E.T.S de Ingenierías Informática y de Telecomunicaciones
CAMPUS FUENTE NUEVA Del 7 al 11 de noviembre de 2011 Facultad de Ciencias
CAMPUS CARTUJA Del 14 al 18 de noviembre de 2011 Facultad de Psicología