Jornada EMPRENDIMIENTO Y ESTRATEGIA: EL ÉXITO EN LA GESTIÓN DEL DEPORTE PROFESIONAL

18/09/2012

La Cátedra de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de Granada, a través del Punto de Atención Emprendedora y en colaboración con el Máster Universitario de Economía y Organización de Empresas, te invita a participar en la Jornada:“EMPRENDIMIENTO Y ESTRATEGIA: EL ÉXITO EN LA GESTIÓN DEL DEPORTE PROFESIONAL”

Esta actividad es de carácter gratuito -dirigida a cualquier persona interesada en la temática a tratar- y tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales el día 20 de septiembre de 2012 de 9.45 a 13.45 horas. A la clausura del acto asitirá el Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada.

El aforo es muy limitado por lo que, es imprescindible realizar tu inscripción. Para obtener información más detallada sobre el programa e inscribirte, visita http://catedras.ugr.es/emprendedores/