PLAN DE EMPLEABILIDAD DE ESTUDIANTES Y TITULADOS CON DISCAPACIDAD. Oferta formativa.

19/04/2012

El Plan de Empleabilidad de Estudiantes y Titulados con Discapacidad de la Universidad de Granada persigue mejorar la oferta de prácticas y de trabajo, así como la formación y capacitación de este colectivo de cara a afrontar un proceso selectivo o emprender alguna actividad profesional como autónomo o empresario.

En el marco de este Plan se han programado unos cursos dirigidos a estudiantes con discapacidad que estén finalizando sus estudios de Grado y de Posgrado.

El programa formativo, contacto y modo de inscripción puede descargarse en el siguiente enlace.