Abierto plazo de inscripción para el MOOC Currículum 2.0.

Abierto plazo de inscripción para el MOOC Currículum 2.0.

01/12/2016

El área de Orientación del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, en colaboración con el Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada, pone en marcha un MOOC (Massive Open On-line Course) para ayudar a l@s universitarios en su proceso de inserción laboral.

La inscripción en el curso puede realizarse desde el día 1 de diciembre de 2016 hasta el 9 de enero de 2017. Para ello debes acceder a AbiertaUGR, la plataforma de Formación on-line del Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada: .

Puedes ver todas las características de este curso en el área de Orientación de la la web del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas (http://cpep.ugr.es/pages/orientacion/taller-de-orientacion-laboral-online) y también en la página de AbiertaUGR.

Información e Inscripción Curso “Currículum 2.0”: