Becas Extenda

Becas Extenda

22/05/2018

Convocatoria de Becas de Internacionalización 2018 del Programa de “CÁTEDRAS ANDALUZAS DE INTERNACIONALIZACIÓN” en la Fase de Formación en Internacionalización.

El Vicerrectorado de Estudiantes declara aprobadas las listas provisionales de candidatos admitidos y excluidos en la Convocatoria de Becas de Internacionalización 2018 del Programa de “Cátedras Andaluzas de Internacionalización” en la Fase de Formación en Internacionalización.

Debido al carácter de urgencia de esta convocatoria, los candidatos excluidos dispondrán hasta el viernes 25 de mayo para alegar y presentar la documentación que a su derecho convenga.

El listado definitivo de los candidatos admitidos y excluidos se publicará el próximo lunes 28 de mayo.

Listado Provisional