Becas Santander para la realización de prácticas en empresas

Becas Santander para la realización de prácticas en empresas

04/12/2017

Abierta convocatoria de becas CRUE - CEPYME - SANTANDER para la realización de Prácticas en empresas

El Banco de Santander abre su convocatoria anual correspondiente al curso 2017/2018.

La convocatoria va dirigida por una parte a Pymes que quieran tener estudiantes en prácticas cofinanciando con el Banco el coste de las mismas (450 €) y, por otra, a estudiantes de grado y postgrado matriculados en las universidades.

A la Universidad de Granada se le han concedido 138 becas de prácticas de tres meses de duración y con una jornada diaria de cuatro horas.

Las prácticas no podrán comenzar hasta el 15 de febrero de 2018, y deberán terminar, como fecha límite, el 30 de Septiembre.

El plazo de inscripción para empresas será del 1 de diciembre de 2017 al 31 de enero de 2018. Y para estudiantes del 15 de diciembre de 2017 al 31 de enero de 2018. Las inscripciones se harán a través de la página www-becas-santander.com, no admitiéndose candidaturas que no cumplan con este requisito. También es preciso que tanto empresas como estudiantes estén regisrtados en Ícaro, portal de gestión de prácticas y empleo de la Universidad de Granada.

En documentos adjuntos se pueden consultar las bases para estudiantes y las bases para empresas.