Cierre del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas durante Navidad

Cierre del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas durante Navidad

20/12/2016

Desde el 24 de diciembre de 2016 al 8 de enero de 2017, las instalaciones del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas permanecerán cerradas con motivo de las vacaciones de Navidad.

Los Servicios disponibles durante el período vacacional quedan reflejados en el Plan de atención al usuario. Este es el documento que elabora la Gerencia para ordenar la actividad y los recursos previstos entre el 27 de diciembre y el 5 de enero de 2017. El mismo sirve de cauce de información para los miembros de la comunidad universitaria y a la sociedad en general, sobre los servicios que se prestan, su ubicación y horarios.