Convocatoria ADA 2016

Convocatoria ADA 2016

28/04/2016

La Universidad de Granada, con el objetivo de promover la igualdad real entre hombres y mujeres en el ámbito laboral y favorecer el empleo de universitarias con dificultades de inserción saca convocatoria del Programa ADA 2016.

La Agencia de Colocación (9900000037) de la UGR y la Empresa CORITEL abren el plazo de solicitud del PROGRAMA ADA 2016.

Dirigido a alumnas y/o tituladas en Licenciatura, Ingeniería o Grado de Matemáticas, Física, Estadística, Informática o Telecomunicaciones, así como los nuevos grados relacionados con la Tecnología.

No dejes de consultar la Convocatoria y comprobar que puedes ser contratada por una de las empresas lideres en Consultoría Tecnológica de España.”

07546PR_ecard_PROYECTO-ADA_GRANADA