Convocatoria del Programa de Ayuda a los Centros en Materia de Orientación. Curso 2017-18

03/10/2017

Se abre plazo para participar de la convocatoria de Ayudas para la Cofinanciación de Actividades de Orientación Profesional y Empleabilidad de los Estudiantes.

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, promueve la organización de actividades formativas en los Centros de la Universidad de Granada dirigidas a la potenciación de las acciones de orientación y tutoría que tengan como finalidad mejorar las competencias necesarias para ayudar al estudiante a encontrar empleo en su campo de especialización.

La presente convocatoria de ayudas para actividades de orientación profesional y empleabilidad de los estudiantes se articula a través de la colaboración con los Centros, apoyando acciones específicas por titulación que permitan relacionar los planes de estudios con las demandas de perfiles profesionales y las oportunidades de empleo actuales. En definitiva, se persigue aportar a los estudiantes una formación complementaria a su especialización académica de forma que puedan abordar su futuro profesional con mayores garantías de éxito.

El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 20 de octubre de 2017.