CONVOCATORIA EXTENDA

CONVOCATORIA EXTENDA

03/05/2018

Convocatoria de 10 becas de internacionalización 2018 del programa “CÁTEDRAS ANDALUZAS DE INTERNACIONALIZACIÓN” en la fase de formación en internacionalización.

Quienes deseen participar en estas becas deberán cumplimentar electrónicamente el formulario habilitado para ello en la URL: https://www.extenda.es/becasextenda/Solicitudes/nuevoIngreso.php. En este formulario, además de cumplimentar los datos personales, tendrán que consignar la Universidad de Granada para la tramitación de la solicitud de beca así como seleccionar la provincia donde quieren realizar las pruebas de selección (Sevilla o Granada).

Una vez cumplimentado y enviado electrónicamente el formulario de solicitud, las personas aspirantes recibirán un correo electrónico de confirmación correcta de envío, en el que se incluirá la solicitud con los datos cumplimentados, que tendrá que ser impresa, firmada y entregada en el Registro de la Universidad de Granada dentro del plazo fijado.

Las personas interesadas dispondrán de un plazo de catorce días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 17 de mayo de 2018 incluido.