Convocatoria prácticas MAEC

Convocatoria prácticas MAEC

28/09/2017

Selección de aspirantes para realizar prácticas en representaciones en el exterior del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación para el segundo cuatrimestre del curso 2017-18.

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, abre un plazo de solicitud destinado a la selección de aspirantes a realizar prácticas en las Representaciones en el Exterior del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

En la presente convocatoria se ofertan plazas de cuatro meses de duración en diferentes Embajadas, Consulados y Representaciones.

El período de realización de las prácticas será el segundo cuatrimestre del curso 2017/2018, concretamente entre el 1 de febrero y el 31 de mayo de 2018.

Puedes ver todos los detalles de la Convocatoria

Anexo I. Puestos y descripción de Tareas

Anexo II. Formulario de Solicitud