Convocatoria PRAEM 2017

Convocatoria PRAEM 2017

08/05/2017

Convocatoria para la ejecución de programas de prácticas formativas extracurriculares para estudiantes en empresas e instituciones de Andalucía.

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, y en colaboración con la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, ha resuelto convocar ayudas para la cofinanciación de prácticas de estudiantes universitarios en empresas e instituciones de Andalucía (PRAEM-2017), al objeto de potenciar los Programas de Prácticas de Inserción Laboral de Estudiantes Universitarios en Empresas e Instituciones de Andalucía.

El plazo de presentación de solicitudes para las empresas y entidades colaboradoras estará comprendido entre los días 9 y 26 de mayo de 2017, ambos incluidos.

Pueden verse todos los detalles y características de esta convocatoria en la Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad.