Convocatoria PRAEM 2018

Convocatoria PRAEM 2018

20/09/2018

Ayudas para la cofinanciación de prácticas de estudiantes universitarios en empresas e instituciones de Andalucía.

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, y en colaboración con la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía, ha resuelto convocar ayudas para la cofinanciación de prácticas de estudiantes universitarios en empresas e instituciones de Andalucía (PRAEM-2018), al objeto de potenciar los Programas de Prácticas de Inserción Laboral de Estudiantes Universitarios en Empresas e Instituciones de Andalucía.

El plazo de presentación de solicitudes para las empresas y entidades colaboradoras estará comprendido entre los días 21 de septiembre a 5 de octubre de 2018, ambos incluidos.

Pueden verse todos los detalles y características de esta convocatoria en la del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad.