Curso "Gestionar mi primera experiencia profesional"

Curso "Gestionar mi primera experiencia profesional"

18/10/2018

Conocimientos y recursos necesarios para obtener una primera experiencia profesional.

Abierto plazo de inscripción en una nueva edición del curso “Gestionar mi primera experiencia profesional”. Puedes ver todas sus características en nuestra web.

Curso gratuito. Susceptible de reconocimiento por 1 crédito.

Organiza: Centro de Promoción de Empleo y Prácticas

Lugar: Sala de Autoorientación del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada

Monitor@s/Tutor@s: Rafael Peregrín Espinosa (Técnico del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas)

Se podrá solicitar el taller un mes antes del comienzo. Para inscribirte ponte en contacto con alguno de los Orientadores del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas.