Curso Recursos 2.0 para la Búsqueda de Empleo

Curso Recursos 2.0 para la Búsqueda de Empleo

26/05/2017

Todavía puedes inscribirte en el curso que se inicia el día 2 de junio.

Dentro de las actividades de formación para el empleo realizadas desde el área de orientación del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas se encuentra el curso “Herramientas para la Búsqueda de Empleo: Recursos 2.0”.

Podrás conocer con detalle recursos ofrecidos por Internet y la web 2.0 para buscar información (Metabuscadores, buscadores especializados, ...), organizar recursos e información de empleo (agregadores de contenidos, sistemas de alertas, ...) y difundir tu imagen profesional (redes, webs, ...).

El curso está incluido en el ”Reconocimiento de créditos por actividades universitarias” del Vicerrectorado de Docencia, por lo que si eres alumn@ podrás solicitar su reconocimiento.

El plazo de inscripción finaliza el jueves 1 de junio de 2017.

Puedes ver todas las características del curso y la forma de inscripción en nuestra web.