Empezamos el curso con nuevas propuestas de Formación para el Empleo.

Empezamos el curso con nuevas propuestas de Formación para el Empleo.

18/09/2017

Para este primer cuatrimestre del curso 2017-18, desde el área de Orientación del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, se van a impartir diferentes ediciones de Talleres de Empleo.

Se trata de cursos incluidos en el ”Programa de Reconocimiento de Créditos por Actividades Universitarias”, y reconocibles por 1 crédito.

La inscripción en estos Cursos y Talleres está sujeta a los procedimientos de funcionamiento del Servicio de Orientación. Es preciso tener un contacto inicial con los orientadores del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas previo a la inscripción en cualquiera de los talleres. El plazo de inscripción en los cursos y Talleres se abrirá siempre un mes antes de su inicio.