Encuentro Empleo UGR

Encuentro Empleo UGR

05/06/2018

Actividad de debate y diseño de propuestas para la mejora del Empleo en la UGR.

Se trata de una actividad que surge del Laboratorio de Empleabilidad Activa del Proceso Facultad Cero y que está organizada por Medialab UGR y por el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas.

Si desarrollas o has desarrollado un proyecto innovador sobre empleabilidad tanto dentro como fuera de la Universidad, inscríbete en este formulario para proyectos para presentar tu experiencia. Estas pueden provenir tanto de PDI, PAS como estudiantes, así como de otras personas e instituciones implicadas en estos temas.

Si tienes ideas para mejorar la empleabilidad en la UGR o simplemente te interesa el tema y quieres participar en el Encuentro, inscríbete en este formulario para asistentes.

Consulta el Programa.