Formación para el Empleo 2018

Formación para el Empleo 2018

15/01/2018

Empezamos el año con nuevas ediciones de cursos y talleres de Orientación Profesional.

Si buscas empleo, los cursos organizados desde el área de Orientación de la Universidad de Granada pueden serte de gran utilidad. Puedes ver la programación para lo que resta de este curso 2018.

En este mes de enero está abierto el plazo de inscripción de dos cursos presenciales:

- Curso de Habilidades y Competencias para la Búsqueda de Empleo.

- Curso de Salidas Profesionales.

Y también del MOOC que realizan el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas y Abierta UGR:

- Currículum 2.0

Todos estos cursos son susceptibles de reconocimiento por créditos, al formar parte del Programa de Reconocimiento de Créditos por Actividades Universitarias que gestiona el Vicerrectorado de Docencia de la Universidad de Granada.