Formación para el empleo en marzo. Cursos: "Herramientas para la Búsqueda de Empleo: Recursos 2.0" y "Procesos de Selección: Pruebas y Entrevista"

01/03/2017

Abierto plazo para la inscripción en cursos organizados por el Área de Orientación del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas.

Se trata de cursos incluidos en el ”Programa de Reconocimiento de Créditos por Actividades Universitarias”, y reconocibles por 1 crédito.

La inscripción en estos Cursos y Talleres está sujeta a los procedimientos de funcionamiento del Servicio de Orientación. Es preciso tener un contacto inicial con los orientadores del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas previo a la inscripción en cualquiera de los talleres. El plazo de inscripción en los cursos y Talleres se abrirá siempre un mes antes de su inicio.