Nuevo Procedimiento Telemático para participar en el Programa Erasmus + Prácticas

09/03/2018

La Universidad de Granada incorpora un nuevo procedimiento para facilitar el acceso de los estudiantes al Programa Erasmus + Prácticas.

La Universidad de Granada ha desarrollado una Plataforma Web para la solicitud y gestión de prácticas Erasmus + que se encuentra ya disponible en la Oficina Virtual/ Acceso Identificado de los estudiantes.

Los interesados en solicitar las prácticas dentro del Programa Erasmus +, deberán utilizar exclusivamente esta plataforma a partir del día 1 de marzo. Los estudiantes que ya hayan iniciado trámites de solicitud personalmente o a través de correo electrónico, deberán contactar con erasmuspracticas@ugr.es.

Para acceder a la plataforma será recomendable que se consulte el Manual del Alumno.