Plan de atención al usuario AGOSTO 2017

Plan de atención al usuario AGOSTO 2017

19/07/2017

Del 1 al 31 de agosto

El Plan de Atención al Usuario Agosto 2017, es el documento que elabora la Gerencia para ordenar la actividad y los recursos previstos entre el 1 y el 31 de agosto de 2017. El mismo sirve de cauce de información para los miembros de la comunidad universitaria y a la sociedad en general, sobre los servicios que se prestan, su ubicación y horarios.

Por estos motivos, y con la excepción de lo recogido en este Plan de atención al usuario AGOSTO 2017 , todas las instalaciones y edificios de la Universidad de Granada (incluidos en este caso el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas) permanecerán cerrados al público durante estas fechas.