Plan de Atención al Usuario Semana Santa 2017.

Plan de Atención al Usuario Semana Santa 2017.

05/04/2017

Del 10 al 16 de abril

El Plan de Atención al Usuario Semana Santa 2017, es el documento que elabora la Gerencia para ordenar la actividad y los recursos previstos entre el 10 y el 16 de abril de 2017. El mismo sirve de cauce de información para los miembros de la comunidad universitaria y a la sociedad en general, sobre los servicios que se prestan, su ubicación y horarios.

Por estos motivos, y con la excepción de lo recogido en este Plan de atención al usuario Semana Santa 2017, todas las instalaciones y edificios de la Universidad de Granada (incluidos en este caso el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas) permanecerán cerrados al público durante estas fechas.