Prácticas en el Plan de Inclusión Activa PROGRESA

Prácticas en el Plan de Inclusión Activa PROGRESA

13/07/2018

La universidad de Granada gestiona las prácticas para el desarrollo del Plan PROGRESA.

La Diputación de Granada, a través de las Delegaciones de Empleo y Desarrollo Sostenible y de Bienestar Social, pone en marcha la quinta fase del Plan de Inclusión Activa “PROGRESA” (jóvenes apoyando a jóvenes). Se trata de una experiencia que se desarrolla en todas las comarcas de la provincia con la finalidad de que jóvenes universitarios apoyen a menores y adolescentes en situación de vulnerabilidad social, en el marco de un programa de acompañamiento socioeducativo. Puedes ver toda la información en la web de la Diputación de Granada.

También puedes acceder a su vídeo explicativo.