Prácticas MAEC verano 2018

Prácticas MAEC verano 2018

09/02/2018

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, informa de la convocatoria de 241 plazas de prácticas ofertadas por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC) para su realización en consulados y embajadas durante el verano de 2018 (del 1 de julio al 30 de septiembre), y abre un plazo de recepción de solicitudes de aspirantes a realizar las mencionadas prácticas.

La Universidad de Granada recepcionará las solicitudes y las enviará al citado Ministerio, quien realizará la selección. La convocatoria se dirige a estudiantes de últimos cursos o alumnos de Másteres Oficiales de cualquier titulación matriculados en la Universidad de Granada en el curso académico 2017-2018 que cumplan con los perfiles especificados en las plazas ofertadas.

Podrán presentarse solicitudes hasta las 14:00 horas del día 13 de marzo de 2018.

Puedes ver toda a información en el documento de la Convocatoria.

Documentos:

Convocatoria Prácticas MAEC verano 2018.

Anexo I. Listado de plazas.

Anexo II. Modelo de solicitud

Anexo III. Tabla de equivalencia idiomas.