Procedimiento de Atención para Erasmus Prácticas

Procedimiento de Atención para Erasmus Prácticas

07/06/2016

Aclaraciones sobre el procedimiento a seguir por l@s alumn@s que participen ya o que estén interesados en hacerlo en el Programa de Movilidad Internacional Erasmus Prácticas.

El Centro de Promoción de Empleo y Prácticas comunica al alumnado interesado en realizar prácticas internacionales, o que ya hayan comenzado la gestión documental de las mismas, que la atención ofrecida para resolver cualquier duda seguirá el siguiente procedimiento:

- Atención individual: concertando una cita previamente a través de email (erasmuspracticas@ugr.es).

- Correo electrónico: Las consultas también pueden ser resueltas directamente a través del e-mail (erasmuspracticas@ugr.es).

Alicia Vera Suanes. Jefa de Servicio. Centro de Promoción de Empleo y Prácticas en Empresas Universidad de Granada