Programa ADA 2017

Programa ADA 2017

03/04/2017

Dirigido a alumnas y/o tituladas en Licenciatura, Ingeniería o Grado de Matemáticas, Física, Estadística, Informática o Telecomunicaciones, así como los nuevos grados relacionados con la Tecnología.

La Agencia de Colocación de la Universidad de Granada, con el objetivo de promover la igualdad real entre hombres y mujeres en el ámbito laboral y favorecer el empleo de universitarias con dificultades de inserción saca convocatoria del Programa ADA 2017, fruto de la colaboración con Tecnológica Ecosistemas, SAU., empresa del grupo Accenture.

No dejes de consultar la Convocatoria y comprobar que puedes ser contratada por una de las empresas lideres en Consultoría Tecnológica de España.”