Recursos 2.0 para la búsqueda de Empleo

Recursos 2.0 para la búsqueda de Empleo

21/05/2018

Abierto el plazo de inscripción para el curso de “Herramientas de Búsqueda de Empleo: Recursos 2.0

Podrás conocer toda una serie de recursos (agregadores, canales de noticias, metabuscadores, buscadores especializados, redes profesionales, ...) de gran utilidad para mejorar la eficacia de tu búsqueda de empleo.

El curso forma parte de la Formación Para el Empleo ofrecida desde el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas. Tiene carácter gratuito y es susceptible de reconocimiento por un crédito.

Puedes ver todos los detalles del curso en nuestra web.

Para inscribirte solo tienes que inscribirte en el Programa de Orientación de la Universidad de Granada (desde la Plataforma Ícaro) y contactar con los orientadores de la Universidad de Granada.