Resolución Provisional Programa Ayuda a los Centros en materia de Orientación

Resolución Provisional Programa Ayuda a los Centros en materia de Orientación

27/10/2017

Se hace pública la resolución provisional de ayudas concedidas para la cofinanciación de actividades de orientación profesional y empleabilidad de los estudiantes para el curso 2017/18.

De acuerdo con la Resolución, de 3 de octubre de 2017, por la que se establecen las bases de la convocatoria de Ayudas para la cofinanciación de actividades de orientación profesional y empleabilidad de los estudiantes para el curso 2017-2018, este Vicerrectorado hace pública la resolución provisional por la que se otorgan las ayudas para la cofinanciación de actividades de orientación profesional y empleabilidad de los estudiantes para el curso 2017-2018.

Se abre así un plazo de subsanación de errores y/o modificación de las solicitudes, que estará comprendido entre el día 30 de octubre y el día 9 de noviembre de 2017, ambos inclusive. La subsanación de errores y/o modificación de las solicitudes, dirigidas al Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad, deberán presentarse en cualquiera de los Registros auxiliares o en el Registro General de la Universidad de Granada y enviar una copia (sin necesidad de registro) a la dirección fvalero@ugr.es.

Resolución Provisional