Sorteo entre participantes encuestas observatorio

Sorteo entre participantes encuestas observatorio

27/10/2017

Resultado del sorteo realizado entre los participantes en el cuestionario sobre la situación laboral de los egresados de la Universidad de Granada.

El 26 de octubre de 2017, a las 13:45 h, se ha celebrado en las dependencias del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada (sito en C/Acera de San Ildefonso nº 42) el sorteo relativo a una Tablet Samsumg Galaxy Tab A6 16GB y un SmartWatch Pebble Time 14 entre los participantes que han completado el cuestionario sobre la Situación Laboral de los egresados de la Universidad de Granada.

En dicho sorteo, realizado a través de la plataforma Randorium, han estado presentes el Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad, D. José Antonio Naranjo Rodríguez, el Director de la Unidad de Orientación Profesional y Empleabilidad, D. Antonio Delgado Padial, el técnico responsable del Observatorio de Empleo de la Universidad de Granada, D. Francisco Javier Valero Osuna, y una estudiante colaboradora del Observatorio de Empleo de la Universidad de Granada, Doña Carmen Lucía Padial Martín.

Así, en primer lugar se ha llevado a cabo el sorteo de la Tablet Samsumg Galaxy Tab A6 16GB cuyo afortunado ha sido:

- D. Francisco Miguel Gómez Gómez

En segundo lugar, se ha efectuado el sorteo relativo al SmartWatch Pebble Time 14, cuyo afortunado ha sido:

- Rodolfo Torres de los Santos

Enhorabuena a los afortunados y aprovechamos la ocasión para agradecer, una vez más, a todos/as los/as participantes en el estudio su esfuerzo y su dedicación para ayudar a conocer mejor el acceso de los universitarios/as al mercado laboral.

Antonio Delgado Padial.

Director de la Unidad de Orientación Profesional y Empleabilidad