Arranca la Convocatoria Erasmus + Prácticas 2014-2015

Arranca la Convocatoria Erasmus + Prácticas 2014-2015

04/07/2014

Erasmus+ es el nuevo programa europeo de movilidad en el ámbito de la educación, formación, juventud y deporte para 2014-2020. Erasmus+ aglutina los siete programas europeos de educación, formación y juventud ya existentes.

Por su parte, el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, en colaboración con el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada, ha resuelto convocar ayudas de movilidad para prácticas enmarcadas en el programa Erasmus+, para estudiantes de la Universidad de Granada en el curso 2014-2015, dicha convocatoria comienza el 1 de julio de 2014 y finalizará el 30 de septiembre de 2015.

Toda la información sobre el programa esta disponible en la página web del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas: http://cpep.ugr.es/pages/practicas/practicas-transnacionales.

Para poder disponer de toda la información del Programa y aclarar posibles dudas sobre su funcionamiento, es preciso asistir a una de las charlas sobre el programa que normalmente tienen lugar todos los miércoles a las 9.30 de la mañana en el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, PREVIA CONFIRMACIÓN a la siguiente dirección de correo: erasmuspracticas@ugr.es.