Convocatoria Extraordinaria del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

Universidad de Granada | Centro de Promoción de Empleo y Prácticas | Administración electrónica

Convocatoria Extraordinaria del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

09/09/2019

Tres plazas para la Embajada de España en Berlín.

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, informa de la convocatoria extraordinaria de 3 plazas ofertadas por la Embajada de españa en Berlín dentro del Programa de Prácticas del MAEUEC para el Primer Cuatrimestre y abre un plazo de recepción de solicitudes de aspirantes a realizar las mencionadas prácticas.

La Universidad de Granada recepcionará las solicitudes y las enviará al citado Ministerio, que realizará la selección. La convocatoria se dirige exclusivamente a estudiantes matriculados en la Universidad de Granada en el curso académico 2019-2020 de Grado o máster, preferentemente en las siguientes áreas:

- Oficina Cultural: bellas artes, cine, comunicación gráfica y/o audiovisual, marketing, relaciones públicas y similares.

- Cancillería: derecho, ciencias políticas, de la administración, económicas, relaciones internacionales, biblioteconomía y similares. Idiomas: Alemán y castellano.

Podrán presentarse solicitudes hasta el día 12 de septiembre de 2019. a través del correo del CPEP practicasinformacion@ugr.es indicando en el asunto: “Prácticas MAEUEC- Primer cuatrimestre Embajada d España en Berlín”.

  • SOLICITUD

https://cpep.ugr.es/pages/practicas/_doc/becas-maec/iinuevomodelosolicitudespracticasestudiantesexterior/!

  • PRÁCTICAS EN EMBAJADA DE ESPAÑA EN BERLÍN 1 de octubre – 31 de diciembre 2019

FICHA COMPLETA

  • NORMATIVA APLICABLE

https://cpep.ugr.es/pages/practicas/_doc/becas-maec/convmaeuecprimercuatrimestre/!