La Agencia de Colocación con el Open Day Puleva

La Agencia de Colocación con el Open Day Puleva

20/02/2015

La AGENCIA DE COLOCACIÓN de la Universidad de Granada organiza y coordina el OPEN DAY PULEVA, que tendrá lugar el 3 de marzo en la Facultad de Económicas y Empresariales.

Será una jornada en la que la multinacional Lactalis Puleva presentará las oportunidades de empleo en la empresa, desde el Programa de Rookies de jóvenes talentos a las posiciones que desean cubrir durante este año.

Al OPEN DAY PULEVA están invitados todos/as aquellos/as estudiantes de último curso y recién titulados/as que estén interesados/as en obtener más información y en formar parte de la compañía. De hecho, en la misma jornada se recogerán CVs y se realizarán entrevistas personales.

TV-OpenDay-Granada

La entrada será libre hasta completar el aforo.